martes, 30 de septiembre de 2008

CAMBIO DE CASA :D


Bueno, simplemente informaros que al final Alvaro me ha propuesto quedarme un año en la casa dode Noelia y Brian estubieron viviendo.

En un principio a mi me interesaba esa casa pero me dijo Alvaro que queria probar a vivir allí, pero finalmente como que le cuesta y quiere estar al menos un año mas en Cortes.

Asi que chavales y chavalas, que ya estais informados.

Un saludo

domingo, 28 de septiembre de 2008

RETIRO/concierto??

Como ya sabeis segun el email que os he mandado pido opiniones o sugerencias sobre ir al concierto de Pratix el sabado por la tarde. Eso quiere decir que nos iriamos sobre las 5:30 (empieza a las 7) y volveriamos tarde. Es en Vitoria y creo que cuesta 3 e. mas la gasolina. En vez de hamburguesas llevariamos sandwiches para cenar de camino.
No se si tendriamos suficientes vehiculos, esa es otra. Osea que si estas dispuesto a llevar tu vehiculo o sabes de alguien que tiene sitios y va lo dices.
Que pensais?? Por mi nos quedamos y hacemos lo que ya tenemos planeado en el horario, pero si la mayoria quereis ir pues se puede barajear la posibilidad. Es una actividad para hacer TODOS, de ir seria todos juntos.
Necesitamos respuestas YA! para el miercoles se toma una decision con lo puesto en el blog.

lunes, 22 de septiembre de 2008

MEGA-ENREDADA




Pues simplemente recordar a todo el mundo del mundo y alrededores que el viernes vamos a quedar a menos de nuevas noticias a eso de las 18.00 (horario de España).

LLevais el Pc los que querais, si teneis cable de red normal llevarlo tambien, y si teneis algun juego que creeis que podria molar jugar, pues lo llevais.

En principio estan el AGES OF EMPIRES (CONQUEROS), EL COUNTER STRIKER, QUAKE 3, y otros. Si teneis alguno, pues eso, llevarlo.

Intentaremos llevar la play y la wii para los que no quieran estar con los pecetes.

Tambien si no quieres jugar con los pcs y te apetece jugar a otra cosa, ya sean cartas, como el Mus con Raquel, o el monopoli, o el risk, o lo que sea, pues llevalo, alomejor alguien se anima a jugar contigo.

Sin mas, os deseo una confratercional semana.

Un abrazo

P.D. Para cualquier cosa ponerse en contacto conmigo o con Mazzius.

martes, 9 de septiembre de 2008

Adolescentes

Otro tema:
habiamos pensado de hacer mas cosas con los adolescentes, ya que aparte de seguirnos en edad y grupo, van creciendo y vemos necesaria la cercana relacion con los mas mayores. No se que os parece si el grupo de los viernes para empezar hacemos un viernes si y otro no juntos con ellos. Creemos que el ambiente juntos es muy positivo, y de animo, sobre todo para muchos de ellos.
Bueno, nos comentais que pensais. Orad por ello tambien.

RETIRO

Parece ser que el sitio que queriamos ir en Pineda no va a poder ser... para empezar compartiriamos el sitio con otros muchos mas (hay plazas hasta 64), y el lugar donde nos podriamos juntar para hacer reus y demas es un gimnasio en el que hay que pagar 10 euros a la hora por alquilarlo. No se puede hacer ruido apartir de las 12 horas (imposible para algunos....jeje) y no se puede hacer nada que sea politico, religioso, etc.
En conclusion: a donde vamos??? teneis ideas??? voy a poner esto mismo en el blog y asi comentais, vale??
Para los que habeis dado los 5 euros de fianza, no os preocupeis que os les guardo ;)