Como ya sabeis segun el email que os he mandado pido opiniones o sugerencias sobre ir al concierto de Pratix el sabado por la tarde. Eso quiere decir que nos iriamos sobre las 5:30 (empieza a las 7) y volveriamos tarde. Es en Vitoria y creo que cuesta 3 e. mas la gasolina. En vez de hamburguesas llevariamos sandwiches para cenar de camino.
No se si tendriamos suficientes vehiculos, esa es otra. Osea que si estas dispuesto a llevar tu vehiculo o sabes de alguien que tiene sitios y va lo dices.
Que pensais?? Por mi nos quedamos y hacemos lo que ya tenemos planeado en el horario, pero si la mayoria quereis ir pues se puede barajear la posibilidad. Es una actividad para hacer TODOS, de ir seria todos juntos.
Necesitamos respuestas YA! para el miercoles se toma una decision con lo puesto en el blog.
domingo, 28 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Yo me quedarìa...
yo tambien y veo muy inviable consiguir que vayamos todos
A mi me molaría ir
A mi me gustaria ir porque ya habia quedado con simon de ir, pero como se reactivo el retiro pues nada...estaria mi coche en disposicion y simon tendria dos sitios mas.
Pero que sea lo que quiera el pueblo, tampoco me importa mucho no ir.
a mi me molaria ir
pero me parece un poko mal dejar a aitor solo el primer dia de retiro con la vigilia
yo me quedo
(Ballenita ahogada voladora)
la verdad que me molan mucho sus conciertos, y sería genial poder ir, pero creo que tal y como se han dado las circunstancias prefiero quedarme por varias razones:
1- tenemos nuestro retiro, y ya que separamos un fin de semana para el grupo, poder estar juntos y encima pagar el sitio... me parece que desperdiciaríamos el tiempo y el dinero.
2- no se si va a haber coches suficientes, en caso afirmativo creo que también es un jaleo organizar que nadie se quede descolgado y personalmente no puedo gastar más dinero en el extra de gasolina.
Seguro que habrá más conciertos, y tendremos más posibilidades de ir. :D
Yo prefiero quedarme en el retiro
Todo el mundo ....... a mi me molaría ir,pero es que.....FALSOS!!.
Decir que praxiz os parece una mierda y ya esta.jaja.
Yo iba a opinar, pero visto lo que ha dixo Yosu de Aitor, prefiero quedarme en el retiro.
Lo dixo
Por cierto Praxiz me encanta!!! por si pasa por aqui alguno de praxiz, y lo ve y no sabe que es una broma(que todo es posible).
Lo dixo
De hecho puede quye sea uno de mis grupos favoritos(por si lo ven lo de praxiz, para que les quede mas claro)
Lo dixo
flipao y encima pelota el tio
si fuiste tu el k dijo de comprarse "el disco de perdona tienes suelto ?"
(Ballenita ahogada voladora)
don't feed the troll
No alimenteis al troll
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
en la segunda linea me e perdido
(Ballenita ahogada voladora)
ANDRES ES UN FLIPAO!
Menudo copi paste nos ha hecho de la wikipedia...
P.D. Menuda cara se le quedo ayer a Andres cuando sus teorias Guillermo desmonoro sus teorias de que la masa no se crea ni se destruye. XD
va de listo por la vida y logoooooo
pos sequivoca
jajaja lo de listo por la vida viniendo de ti......
En la fisica no y deberias de saberlo (sera que en mecanica dais menos..)
Publicar un comentario