Me acuerdo un chorro de ustedes y pues quería saludarlos.. Nunca había entrado a esta onda y no sabía ni como se escriben aquí los comentarios.. jaja a ver cómo sale esto...
ElohyM.. qué onda contigo.. qué dice mi chamarra?? jaja.. no te la han robado como la mía??
Dany... esta bien fregón el Video de Honoris !!! LA neta se la estan rifando...
Rakel y Gadea... Me akordé del Cafesito del final de la calle Madrid... ya se extraña la tradición de los domingos ajajaj
Caracas... Ke show contigo? ke dice la vida?
Y tengo días ke se me antojó la pizza esa que fuimos que estaba bien rica.. ke nunca me acordé del nombre... pero ke siempre gastaba como 15 euros... jajaj ke rica machín...
Y ya dejo de escribir porque ya parece un artículo esta onda..
Saludos a todos.. me acuerdo mucho y se les extraña...
P.D.- Se me hace ke nunca van a ver esto porque dicen que casi no entra nadie aquí jajaj pero da igual... saludos
6 comentarios:
Me decian algunos de sanse k si haciamos party o enredada o algo k los avisaramos. Se podria hacer el dia 9 o 10?
Judit y yo no estamos (del 8 al 11)...
y x cierto, no voy a poder hacer la tienda del sitio ese domingo...
Mazzius comentó q lo hacía él x mi, pero no estoy segura si seguirá en pie esa propuesta... ;)
umm no se pero lara si quieres hacer algo mejor no lo trates de hablar por aqui me da la sensacion que no entra casi nadie...
Que ondas Gente!!!
Escribo para ver si siguen vivos todos...
Me acuerdo un chorro de ustedes y pues quería saludarlos.. Nunca había entrado a esta onda y no sabía ni como se escriben aquí los comentarios.. jaja a ver cómo sale esto...
ElohyM.. qué onda contigo.. qué dice mi chamarra??
jaja.. no te la han robado como la mía??
Dany... esta bien fregón el Video de Honoris !!! LA neta se la estan rifando...
Rakel y Gadea... Me akordé del Cafesito del final de la calle Madrid... ya se extraña la tradición de los domingos ajajaj
Caracas... Ke show contigo? ke dice la vida?
Y tengo días ke se me antojó la pizza esa que fuimos que estaba bien rica.. ke nunca me acordé del nombre... pero ke siempre gastaba como 15 euros... jajaj ke rica machín...
Y ya dejo de escribir porque ya parece un artículo esta onda..
Saludos a todos.. me acuerdo mucho y se les extraña...
P.D.- Se me hace ke nunca van a ver esto porque dicen que casi no entra nadie aquí jajaj pero da igual... saludos
Babye!!!
jaja, acabo de ver los comentarios.. desde el 8 de abril!! jajaja ;D
Lara, quedamos xa hacer la enredada y la fiesta temática al final de abril, sobre el 30 o sino principios de mayo...
Andrés, es verdad q casi nadie mira esto, (yo muy de vez en cuando me meto, jejeje)
Uziel, te toca estar con la tienda de las gominolas del Sitio. es decir, a vender dulces el domingo después de la reuniónn!!...jeje :D
Publicar un comentario